SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde Francisco Fernández, inauguró un parque en el barrio Libertad de Sabana Perdida valorado aproximadamente en seis millones de pesos, con fondos combinados del Presupuesto General y Participativo Municipal, según informa la alcaldía de este municipio.
"Desde hace mucho tiempo esta obra había sido reclamada por los residentes del sector, debido a que en el lugar personas desaprensivas vertían montones de desechos sólidos de manera indiscriminada quitándole el embellecimiento a esta zona y siendo participes de enfermedades", destaca la nota.
El parque cuenta con una extensión de 600 metros cuadrados, una glorieta donde la comunidad podrá realizar actividades sociales, área infantil dotada de juegos, jardinería, aceras interiores y exteriores estampadas, lámparas con alumbrado eléctrico, bancos metálicos y pintura.
Pronunciando las palabras del acto inaugural, el alcalde exhortó a los residentes del sector a proteger y cuidar el espacio público, dijo que constituye un patrimonio de la colectividad.
En el acto hicieron presencia representantes de las diferentes organizaciones comunitarias del sector, funcionarios y numerosos residentes del entorno donde se edificó la obra de recreación y esparcimiento municipal
No hay comentarios:
Publicar un comentario