SANTIAGO.- Los Comedores Económicos del Estado que funcionan en esta capital y en las diferentes provincias del país reanudarán sus actividades este próximo lunes luego de permanecer casi un mes cerrado.
Así lo informó Sagrario Gómez, asistente del administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez (Monchi), que explicó que el cierre de los comedores y las cocinas móviles se debe a una política de esa entidad que se aplica desde hace varios años.
Dijo que las actividades de los comedores económicos finalizaron desde finales de diciembre pasado, cuando se otorgó vacaciones colectivas a mil 700 en todo el país y para dar mantenimientos a los equipos.
36 comedores económicos y 24 cocinas móviles que venden a 10 pesos, y en casos hasta la entregan sin costo alguno, funcionan en el país.
“Exhortamos al público que frecuenta los comedores económicos a tener paciencia, ya que los trabajadores merecen su descanso, ya que trabajan los siete días de las semanas y los 12 meses del año”, resaltó Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario