“Ahora podemos disfrutar de un aguacero sin tormento ninguno”, fue la expresión de un entusiasmado Winston Odalis Fortuna, quien es el representante de los residentes en La Nueva Barquita que esta tarde será formalmente inaugurada por el presidente Danilo Medina.
Según narró toda una generación de su familia ha vivido en La Nueva Barquita, que él nació en el 1981 y desde esa fecha vive en la zona, pero que primero fue su abuela y luego su madre.
En tanto que Rafael Holguín, todavía vive en La Vieja Barquita y está a la espera de ser reubicado y dijo que se siente feliz porque ella ha trabajado en proceso de construcción.
Un niño de nombre Daniel, con frases escuetas, expresó la felicidad que siente por el cambio que está a punto de experimentar, mientras que su Padre, Ricardo Galarza Reyes, informó que hoy lo mudaron y calificó el hecho como una maravilla de Dios.
“Que Danilo haya mirado a La Barquita es algo que en los 51 años de democracia ningún presidente se había fijado, ahora mis cinco hijos tendrán una mejor vida y en especial la más grande que ya entró a la universidad”, manifestó con desbordada alegría.
“Siendo candidato no prometió nada y cuando gana es lo primero que hace, la materialización de todas las acciones que todo dirigente comunitario sueña”, expresó otro beneficiado con el proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario