El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, permanecerá hasta mañana en observación en el hospital Ramón de Lara, en San Isidro, donde fue trasladado luego de que se accidentara el helicóptero que lo trasladaba en Santiago Rodríguez.
El director de comunicaciones del ministerio, Vicente Mejía, informó que el funcionario no tiene lesiones graves, pero que los médicos decidieron mantenerlo en observación, por lo menos hasta mañana, por la magnitud del accidente.
Mejía aseguró que junto a Fernández Mirabal viajaban unas once personas a bordo del helicóptero, donde falleció un técnico del Ministerio de Deportes. Los demás pasajeros no presentan gravedad en las lesiones, aunque cuatro se encuentran en observación, incluido el piloto.
Explicó que tres helicópteros participaron en el rescate, debido a que se hizo difícil por lo inaccesible del lugar donde ocurrió el accidente.
El helicóptero cayó alrededor de las 8:00 de la mañana en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
Fernández se trasladaba a la provincia de Monte Cristi, para presidir el acto inaugural de los Juegos “Copa 14 de Junio”, que se realizan en honor a la Gesta del 14 de Junio
No hay comentarios:
Publicar un comentario