SANTO DOMINGO. Con una hilera de conos de carretera que se extendía por alrededor de un kilómetro, un enorme embotellamiento del tránsito se produjo en el puente Francisco del Rosario Sánchez (puente de la 17) donde empresas contratistas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizan trabajos de reparación de la estructura que une al Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este.
El tránsito vehicular fue cerrado en uno de los dos carriles del puente en dirección oeste - este, mientras los dos carriles del que fluyen en dirección este- oeste fueron puestos a funcionar en doble vía.
La reparación de la estructura, llevada a cabo por personal de la empresa brasileña Odebrecht y el Grupo Estrella, consistía en el asfaltado de un cuadrante de la vía y la readecuación de la losa de la estructura.
Según se informó en un comunicado del MOPC, los trabajos se realizarán desde ayer sábado hasta el día 7 de julio en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
“Los trabajos forman parte del mejoramiento de la estructura vial en las conexiones norte-sur del Gran Santo Domingo”, destaca el comunicado, en el que se pide excusas a la ciudadanía “por los inconvenientes que la medida pueda causarles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario