Un vigilante privado fue asesinado ayer de un disparo, durante un asalto perpetrado en un pica pollo chino, ubicado en la avenida Venezuela, sector Los Mina, Santo Domingo Este.
La víctima respondía al nombre de Brígido Núñez, de 37 años, quien murió a consecuencia de una herida de bala en la cara anterior del cuello, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Según el informe de la Policía Nacional, un testigo dijo que los agresores llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, color azul, manifestándoles que se trataba de un asalto y encañonaron al vigilante, quien intentó dispararles con su escopeta, siendo en esas circunstancias que uno de ellos le realizó el disparo mortal.
Los asaltantes emprendieron la huida y en el lugar del hecho fue levantado por a la Policía Científica un casquillo calibre nueve milímetros y un proyectil, para los fines de análisis pertinentes.
Por este hecho, la Policía detuvo a cuatro personas para fines de investigación, mientras amplía las pesquisas a los fines de identificar y capturar a los autores del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario