jueves, 15 de diciembre de 2016

Procurador instruye investigar muerte de taxista y mecánico en Baní AMBAS MUERTES HAN GENERADO PROTESTAS EN LA POBLACIÓN BANILEJA; PIDEN UNA INVESTIGACIÓN PROFUNDA

Procurador instruye investigar muerte de taxista y mecánico en Baní

El vehículo del mecánico Ramón Antonio Pérez Mejía, quien también murió.                                                       Santo Domingo
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ordenó  una investigación de la muerte del taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y del mecánico Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe), a manos de una patrulla de la Policía en Baní, el pasado domingo, y que ha desatado protestas en esa ciudad sureña.
Rodríguez  instruyó  la investigación a través de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, y que la encabezará el fiscal titular del Departamento Judicial de Peravia, Constantino Beltré. 
“El Ministerio Público investiga a profundidad para determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.  Ni en este ni en ningún otro caso dejaremos que impere la impunidad y procuraremos con todos los medios a nuestro alcance que se esclarezca y se establezcan responsabilidades”, manifestó el procurador  en un comunicado. Aseguró que realizan las diligencias de lugar para que oportunamente se dé respuesta a este caso. “Las labores están enfocadas en una evaluación profunda del hecho, y en ese mismo sentido nos enfocamos en que haya justicia”, enfatizó. 
Según los informes el mecánico y el taxista fueron confundidos por una patrulla policial que daba seguimiento a un grupo de supuestos delincuentes de los que hay varios detenidos.

No hay comentarios: