sábado, 17 de diciembre de 2016

PRESIDENTE DE LA SUPREMA Mariano Germán rechaza que sea un faraón como le atribuyera Awilda Reyes POR OTRO LADO, EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA AFIRMÓ QUE LA JUSTICIA ESTÁ MEJORANDO

Mariano Germán rechaza que sea faraón como le atribuye juezaSanto domingo
El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, rechazó que él sea un faraón como le atribuyera la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, quien está sometida a un proceso penal y a un juicio disciplinario, acusada de prevaricación e incurrir en faltas graves en el ejercicio de sus funciones.
“Los faraones existen en Egipto, yo no tengo ni siquiera tamaño para ser faraón. Los faraones eran grandes y yo soy chiquitico”, expresó Germán en respuesta a las acusaciones que le ha hecho la suspendida magistrada.
Por otro lado, el presidente de la Suprema Corte de Justicia afirmó que la justicia está mejorando, porque está reconociendo lo bueno con el ascenso que hizo recientemente de varios jueces.
Sostuvo que con el ascenso a varios magistrados, la suprema reconoce la labor de los jueces. “Cuando a un juez se le asciende, se le hace un reconocimiento y no se hace los reconocimientos por los actos malos, sino por los actos buenos”.
En ese sentido enfatizó que el reconocimiento significa que el Poder Judicial está mejorando.
Germán habló en el marco de un acto de juramentación de 22 jueces de distintas jurisdicciones del país que fueron ascendidos y de 38 egresados de la Escuela de la Magistratura

No hay comentarios: