viernes, 30 de diciembre de 2016

Realizan operativos en en el interior del país en busca de los compañeros de John Percival

Agentes de la Policía realizan operativo en San Pedro de Macorís. SANTIAGO. Organismos de seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas mantienen sus servicios de inteligencia para localizar a los compañeros del fallecido ex oficial militar, John Percival Matos, a quien se señala como el jefe de la banda que atracaba bancos comerciales en la República Dominicana.
Así lo informó a Diario Libre una fuente vinculada tanto a la Policía Nacional como a los demás organismos de seguridad del Estado.
“Eso se mantiene vigente hasta que sean localizados esos individuos”, sostuvo el informante, quien pidió reservas de su identidad, para preservar su cargo en la entidad donde labora.
Indicó que esos servicios de inteligencia e investigación se mantienen las 24 horas del día.
Percival Matos fue ultimado de múltiples balazos al enfrentar varias patrullas policiales y de las Fuerzas Armadas, al ser descubierto mientras se encontraba en el interior de una cabaña del motel “La Fuente del Placer”, ubicado en el kilómetro 83 de la Autopista Duarte, próximo al municipio de Bonao.
Luego de su muerte, Brayan Félix Paulino, a quien se señala como hombre de confianza de Percival Matos junto a otras dos personas, no se presentó a la cabaña donde estuvo momentos antes.
Ana Iris Linares Ramírez, una bailarina que estuvo con Percival y Brayan Félix Paulino, se entregó a las autoridades policiales la noche del pasado jueves en esta ciudad.
La joven está siendo sometida a interrogatorios tanto por la Policía Nacional como por el Ministerio Público en el Distrito Nacional.
En San Pedro de Macorís, la Dirección Regional Sureste de la Policía mantiene un amplio operativo en bloqueos y carreteras del Este en busca de Brayan Peter Felix Paulino, acusado de formar parte de la banda que alegadamente dirigía John Percival Matos.
Los chequeos a vehículos son más acentuados en San Pedro de Macorís, de donde es oriundo el fugitivo.
Un informe del comando Sureste de la Policía, explica que tienen informes de que éste anda en una Yipeta Toyota Runner del 2004, de color blanco, placa G-185113.

No hay comentarios: