Gerardo Medina Montero, quien fue asesinado en Los Guarícanos junto a su esposa, Yinet Payano Luna, habría entregado 150 mil pesos a su expareja para que ella abandonara la casa.
Néstor Medina, padre del hoy occiso, informó que en octubre del año pasado su hijo había sido sometido a la justicia por su expareja y estuvo detenido durante dos días en un conflicto por la propiedad, donde ella residía junto a la hija de 5 años que tuvo con él.
“Ellos llegaron a un acuerdo por 150 mil pesos y él se lo entregó en octubre”, aseguró.
Dijo que la fiscalía dio un plazo de dos meses a la mujer para abandonar la casa, que está a nombre de la madre de Medina Montero, y se concluyó que él se quedaría con la propiedad, según explicó el padre.
Próximo a las 2:20 de la tarde de ayer los cadáveres fueron llevados a la funeraria de La Zurza, donde están siendo preparados para el velatorio.
El padre de Medina Montero informó que el cuerpo de su hijo estará expuesto por una hora y luego será llevado a San Luis, donde vive su familia.
La Policía identificó a Luis Tejada Jiménez como el hombre que mató a tres personas en Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, quien aún no ha sido detenido.
Dice que agentes del cuerpo del orden persiguen a Tejeda Jiménez quien es señalado como el hombre que mató a Gerardo Medina Montero, de 32 años; Yinet Payano Luna, de 28, y otra mujer sólo identificada como Marileysi.FUENTE LISTIN DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario