viernes, 31 de marzo de 2017

Operativo para combatir delincuencia inició con buen pie, según ministro de Interior y Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En primeras horas del operativo reforzado para la seguridad ciudadana, las autoridades dicen que han iniciado con buen pie, pues según el Ministro de Interior y Policía ya se incautó una gran cantidad de armas de fuego ilegales.
Carlos Amarante Baret dijo que este trabajo se hará hasta que se lleve tranquilidad a la población y que tienen bien definido el perfil de los delincuentes que usan motocicletas para realizar robos y asaltos.
Este viernes estuvieron evaluando el inicio de esta jornada los ministros de la Presidencia y de Interior y Policía, el director General de la Policía, el Presidente de la DNCD y una representación de la Procuraduría General de la República.
En el encuentro el ministro de la Presidencia dijo que esto se trata de un plan integral de seguridad ciudadana que se implementará de manera permanente.
Se trata del patrullaje de prevención de la delincuencia que realizan policías y militares además de unidades especiales en las calles.

No hay comentarios: