jueves, 30 de marzo de 2017

PAULINO SEM Ministro de Defensa “garantiza” éxito del patrullaje mixto que comienza mañana PAULINO SEM CIFRÓ SUS ESPERANZAS EN QUE ESE PLAN REDUCIRÁ SIGNIFICATIVAMENTE LOS NIVELES DE DELINCUENCIA

Santiago
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, garantizó hoy de que los siete mil soldados y policías que, según se anunció,  desde mañana saldrán a las calles en todo el país para enfrentar la delincuencia, tendrán resultados positivos para la sociedad.
Paulino Sem comunicó que las Fuerzas Armadas aportarán dos mil de sus miembros que han sido debidamente entrenados, mientras la Policía aportará otros cinco mil.
Cifró sus esperanzas en que ese plan reducirá “significativamente” los niveles de delincuencia.
En ese contexto, adelantó que las operaciones mixtas entre militares y policías comienzan mañana viernes en el Gran Santo Domingo y que luego se extenderán a San Cristóbal y Santiago.
Asimismo, comentó que en las acciones preventivas y de persecución contra la delincuencia se usarán medios tecnológicos y de transporte.
El ministro de Defensa habló con periodistas al salir de un Tedeum que presidió el obispo emérito de Santiago, monseñor Plinio Valentín Reynoso, con motivo de celebrarse este jueves el 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

No hay comentarios: