domingo, 23 de abril de 2017

La “Marcha Verde” se traslada este domingo a San Francisco de Macorís

La “Marcha Verde” se traslada este domingo a San Francisco de MacorísSANTIAGO, República Dominicana.- La Marcha Verde, por el fin de la impunidad y la corrupción en el país llega este domingo 23 de abril al municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
A las 10:00 de la mañana iniciará la marcha, según anunciaron los integrantes del movimiento. La partida será la calle Frank Gullón esquina Imbert, parque Peña Gómez del municipio de San Francisco de Macorís.Se espera la masiva participación de los residentes del nordeste, Santiago, Santo Domingo y otros puntos del país.
La  Marcha Verde se ha celebrado de manera exitosa en la capital dominicana, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.
El pueblo asiste a la manifestación con insignias de color verde, tales como, camisetas, gorras, polo-shirt, pantalones, blusas, pulseras o cualquier otro atuendo que identifique la lucha por cese de la impunidad y la corrupción en esta nación caribeña.
La Marcha Verde ha sido la mayor muestra de identidad ciudadana para que en el país se respeten las leyes y la institucionalidad, y es la voz más ferviente porque se castiguen a los culpables de cometer actos dolosos contra el Estado dominicano.
Uno de los puntos fundamentales de la marcha es que sean identificados y sometidos a la justicia los acusados de aceptar sobornos en el caso Odebrecht, sin duda alguna el hecho de corrupción más importante de las últimas décadas.
Se agregan otros hechos dolosos como la compra de los aviones Súper Tucanos, el caso del CEA, y Pro-Competencia, entre otros, donde se han denunciado irregularidades y que el pueblo demanda que se haga justicia.

No hay comentarios: