SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mas de 1000 profesores incluidos en la lista de los 3,900 en la nómina congelada del Ministerio de Educación fueron ubicados entre los pensionados o jubilados.
Durante una entrevista exclusiva al El Informe con Alicia Ortega, el ministro Andrés Navarro dijo que se trata de personas, aproximadamente un 40 por ciento del grupo, tal y como había indicada la ADP, que estaban en el proceso de dicha pensión o jubilación en decretos que comenzaron a prepararse el año pasado.
“Esas personas no habían aparecido en ningún lado y ahora hemos verificado que están en los dos decretos de hace dos semanas emitidos por el poder ejecutivo”, dijo Navarro.
Con respecto al grupo restante de unos 2,500 maestros, Navarro dijo que la verificación continuará con rigurosidad y no vaticina que haya retraso para el inicio de la jornada escolar este próximo lunes.
No se puede perder la entrevista completa este lunes en El Informe con Alicia Ortega, a las 9 de la noche, por Color Visión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario