Moca.-La incertidumbre y la angustia comienza a apoderarse de los familiares de Jerdi Acevedo, una mujer madre de tres hijos que tiene 10 días reportada como desaparecida. De acuerdo a sus parientes salió desde la comunidad El Corozo hacia Villa Trina.
La familia de la dama dice que aunque ha acudido en varias ocasiones ante las autoridades policiales de Moca, la única respuesta que ha recibido del comandante de puesto, un coronel al que solo identifican como Palavé, supuestamente es que no debían preocuparse, pues en ese tiempo aún se puede dar como desaparecida.
Jerdi Acevedo, de 31 años de edad, es madre de tres niños de 13, 11 y cuatro años.
“Solo sabemos que nos dijo que iba hacia Villa Trina para visitar al niño de cuatro años que está en poder de su padre Jeuris. Desde entonces no hemos recibido una llamada. Somos personas pobre y por eso no nos hacen caso. Estamos viviendo en la angustia al no saber del paradero de Heidi”, expresó Fanny Acevedo, prima de la dama reportada como desaparecida.
Jerdi Acevedo reside en una vivienda en precarias condiciones, levantada en madera y zinc, y laboraba para en el restaurante Juan Pablo, dedicado a elaborar mofongo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario