SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó para el próximo miércoles el juicio de fondo que se realiza contra el expresidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo y el ex regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís y demás implicados en la muerte de varios choferes pertenecientes al sindicato de transporte Fenatrano.
Durante la audiencia que se realizó en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, los representantes del Ministerio Público presentaron las pruebas testimoniales de varios testigos, dicho proceso continuará en la próxima audiencia.
Se recuerda que Quevedo, expresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), junto al exregidor Ericson de los Santos Solís, Danilo Octavio Reynoso y Amauris Martínez son acusados de integrar una banda de sicarios para asesinar choferes del transporte público.
Además son señalados por el Ministerio Público como miembros de una red de lavado de activos producto de la venta de combustible subsidiado que recibe Unatrafin del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario