jueves, 16 de noviembre de 2017

Abogada muerta junto a su hermana y sobrina iban a un cumpleaños, según la Policía

Santo Domingo
La Policía Nacional reveló que investiga la muerte de Regy Dally Mery Contreras, de 28 años; su hermana Rohanyi Contreras, de 14 años, y la sobrina de ambas, Lía Kamil Pérez, de dos años, quienes fueron halladas muertas anoche dentro de un vehículo Mazda, en las cercanías del Parque Iberoamericano, en la avenida Bolívar.
El vocero policial, coronel Frank Durán, dijo que hasta el momento han entrevistado a varias personas y que nadie ha sido apresado por el caso.
“No podemos ofrecer detalles profundos sobre este caso, porque pueden entorpecer las investigaciones que estamos realizando”, precisó.
El coronel Durán expresó que las occisas se dirigían a un cumpleaños en Sambil, y que la última vez que las vieron fue cuando la joven de 28 años y su hermana de 14 pasaron a buscar a Lía kamil Pérez a su casa en Bella Vista.Manifestó que el informe de las circunstancias exactas de la muerte de las féminas será dado por Patología Forense, y resaltó que ninguno de los cadáveres presentaba signos de violencia.
El vocero policial pidió a los medios de comunicación no difundir las fotos de los cadáveres por respeto a los familiares de las víctimas.

No hay comentarios: