Cientos de personas siguen llegando al centro de vacunación ubicado en la calle Galván esquina Francia, donde en algunos de los puestos se han agotado las dosis de vacunas contra la difteria.
A las personas que están en espera en las filas les dicen que están buscando las vacunas, sin darle explicación del tiempo que pudieran llegar.
En el caso de la fila de los envejecientes, hay señoras que tienen hasta dos horas esperando, sin que les informen cuando más tienen que esperar. Esto ha pueden llegar. Esto ha provocado que muchas de las personas se vayan, porque no van hacer una fila sin saber cuando llegan las vacunas.
La señora Kirsis Kunjar se quejó de que tenía más de dos horas en la fila y que estaba desesperada porque no sabía cuándo llegarían las dosis.
Otras personas se quejaron de la deficiencia, con la que aseguraron ha actuado el Ministerio de Salud Pública frente a la difteria, luego que se reportar a la muerte de un niño, procedente de Haití, y se estén investigando otros posibles casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario