miércoles, 25 de abril de 2018

Incautan 8 mil 309 bocinas y arrestan 14 personas durante operativos en negocios

Miembros de la División de Anti-Contaminación Sónica, adscritos a la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, incautaron 8 mil 309 bocinas y arrestaron a catorce personas, durante operativos que abarcaron en negocios de expendio de bebidas alcohólicas y en vehículos, en distintos lugares de la zona.
Los operativos fueron ordenados por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por recomendación del Sistema Nacional de Emergencia 9-l-l, y atendiendo asimismo cientos de quejas por residentes de los diferentes barrios y sectores que fueron intervenidos y ocupadas las bocinas y cajones.
El informe entregado a este medio indica que los agentes policiales acompañados de autoridades judiciales inspeccionaron la cantidad de 226 negocios de expendio de bebidas alcohólicas, la mayoría de ellos denunciados por residentes de provocar grandes escándalos y contaminación ambiental.
Además de las bocinas y los cajones, también las autoridades decomisaron mil 800 Twitters, cientos de cornetas, 500 drivers y otros objetos, procediendo asimismo a la retención de 65 vehículos por a posesión de documentos dudosos que están siendo analizados conjuntamente con la Dirección General de Impuestos Internos.
Las catorce personas detenidas, los objetos decomisados y los vehículos retenidos, fueron entregados por la Comandancia de la Dirección Regional Oriental de la Policía Nacional, a la Procuraduría Fiscal de la provincia para los fines correspondientes. .bocinas

No hay comentarios: