miércoles, 25 de abril de 2018

Paulino Moya dice posición del Codue sobre Ley de Partidos no representa a todos los evangélicos

País/ Rev. Domingo Paulino Moya, Vocero de la Comunidad Evangélica Dominicana, pide al liderazgo evangélico unificar criterios.  Foto: José Adames Arias.El director ejecutivo de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya dijo que la postura del presidente del  Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), en el debate del ante proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Política, es personal y de esa organización  y no representa el pensamiento político de los concilios que agrupan más iglesias en la República Dominicana y de entidades sociales evangélicas más representativas del país.
Paulino Moya expresó mediante un comunicado, que el juicio de Fide Lorenzo Merán expuesto a través de los medios de comunicación rechazando la ley de Primaria Abiertas, responde más bien a un sentimiento político personal que no necesariamente es el del liderazgo evangélico nacional.
Fidel Lorenzo Merán, presidente del Codue.
Fidel Lorenzo Merán, presidente del Codue.
El vocero cristiano recordó que en meses pasados dieron a conocer los concilios y entidades de renombre cristiana de la República desautorizando al presidente de Codue a hablar en su nombre ,por lo que es preocupante que  éste siga emitiendo declaraciones en nombre del pueblo evangélico dominicano.
El tan bien presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, entiende que en temas de alto interés colectivo y delicado como es el debate de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, la opinión evangélica no puede ser emitidas a priores ni a nivel personal, sino de manera consensuada e institucional.

No hay comentarios: