Milwaukee.
Justin Turner se recuperó de una actuación de cuatro ponches recibidos el pasado viernes, tras conectar un jonrón de dos carreras en la octava entrada del sábado para dar a los Dodgers una victoria de regreso de 4-3 sobre los Cerveceros en el Miller Park en la serie al mejor de siete partidos.
Después que en el primer partido se quedaron cortos y perdieron 6-5, esta vez los Dodgers lograron el plan de juego en las entradas tardes en el partido dos, con el jonrón de Turner para detener al relevista Jeremy Jeffress , quien ha laborado en ambos partidos.
Los Dodgers anotaron cuatro veces en las últimas dos entradas el viernes por la noche, pero necesitaron cinco. Esta vez, perdiendo, 3-0, anotaron dos veces en la séptima entrada y dos veces en la octava. El cuadrangular de Turner fue en un conteo de 2-0 y siguió a un sencillo al cuadro de Chris Taylor .
Tras tomar el control del choque, los Dodgers usaron a los relevistas Pedro Báez , Caleb Ferguson , Kenta Maeda y Kenley Jansen para los últimos seis outs.
En la historia de la serie del mejor de siete con el formato 2-3-2, los equipos que dividen los dos primeros juegos en el camino han pasado a la serie Mundial en 36 de 80 veces (45 por ciento). Los juegos 3, 4 y 5 se jugarán en el Dodger Stadium de lunes a miércoles.
Por los Cerveceros, Orlando Arcia y Travis Show conectaron jonrones.
Por los Dodgers, el dominicano Pedro Báez lanzó 1.1 de entrada, sin hit ni carrera, abanicó a uno y otorgó un boleto. Por los Cerveceros, Domingo Santana se fue de 1-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario