El ministerio público asumió las investigaciones para determinar las causas en que resultaron muertos dos comerciantes del mercado nuevo de la avenida Duarte, en un tiroteo con agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas ocurrido la madrugada de este jueves donde otras tres personas.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República indica que para tales fines fue instruida la titular de la Fiscalía del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien ya inició el proceso correspondiente con los interrogatorios a varias personas para establecer responsabilidades y someter a los responsables del hecho.
En el incidente perdieron la vida Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años, y Hansel Arias Cornielle, de 26, mientras que los heridos son Juan de León de Jesús Reyes, de 63 años; Mariano Sánchez, de 57, y Neifi de Jesús Sena Pérez, de 18.
Los hechos se habrían producido presuntamente durante un tiroteo que habrían perpetrado miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y civiles durante un operativo que realizaba la agencia antinarcóticos en el sector Capotillo, en las inmediaciones del mercado de la Duarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario