Con una investigación más amplia, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia conocerá este viernes medida de coerción a tres imputados en el asesinado del coronel Daniel Ramos Álvarez, en la ciudad de Baní, donde la fiscalía pedirá un año de prisión.
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, amplió el equipo de investigadores del Ministerio Público y ordenó al procurador general de Corte de Apelación y titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, Jonathan Baró Gutiérrez que asuma la coordinación de las pesquisas que están realizando el procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Dirección General del Persecución del Ministerio Público, Miguel Antonio Ramos, y el procurador fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal.
En el rol de audiencia de este viernes de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente adscrita al Segundo Juzgado de la Instrucción de Peravia esta conocer la medida de coerción a José Rafael Díaz ( Buche), Luis Miguel Santana y/o Walter Antonio Moreta Villalona ( El Chamo) y Steven Milciades Ruiz González ( Chiquito y/o Malafé), quienes ya están en el tribunal.
Además del asesinado coronel Ramos Álvarez, se incluye como víctima los oficiales que lo acompañaban y que están suspendidos, bajo investigación. Estos son el teniente coronel Leonardo Brazobán Matías y al capitán Marcelino Arias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario