La Feria del Libro Católico abrió anoche sus puertas hasta el 24 de este mes para que niños, jóvenes y adultos puedan estudiar y conocer la Palabra de Dios, en ocasión de su trigésimo aniversario.
El obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Faustino Burgos Brisman, encabezó el acto de apertura de la actividad junto a directivos del Movimiento Cursillos de Cristiandad, representado por el director César Curiel; además del director del Periódico El Día y también director de la Feria, José P. Monegro; el padre Robert Brisman y Noris de Bello.
El acto se realizó en el auditorio de la Casa San Pablo y contó con la presentación artística de Celinés Díaz, quien deleitó a los presentes con sus canciones.
Esta edición de la ya tradicional actividad tiene como lema “El Libro, lugar de encuentro con la Palabra”. La XXX Feria del Libro Católico incluye un amplio abanico de actividades espirituales y de enseñanzas bíblicas.
“La Feria del Libro Católico se ha convertido en una tradición más allá la esfera religiosa para convertirse en uno de los eventos culturales de mayor trascendencia en Santo Domingo”, manifestó José Monegro.
Además de la exposición de libros católicos, también se pondrá en circulación diversos libros, se presentará la película “En honor a la verdad”, en la que se cuenta la vida del papa emérito Benedicto XVI; se celebrará el cumpleaños 80 de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago; se realizarán actividades infantiles, talleres de origami y otros eventos recreativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario