En su noveno día de protestas, con menos cantidad de personas frente a la Junta Central Electoral (JCE), se concentraron ayer manifestantes en la Plaza de la Bandera.
Desde el pasado sábado hasta este martes, el número de personas ha disminuido de forma notoria.
Los que aún siguen asistiendo expresan que el hecho de que estén viniendo menos personas, no los detiene y quizás se deba a que muchos están guardando energía para la protesta prevista el 27 de febrero.
“Seguimos viniendo porque aún no tenemos explicaciones, simplemente venimos poco, pero venimos. La razón por la que están disminuyendo el número de personas, quizás es porque algunos influencers han dejado de convocar y otros están reservando energía para el 27, pero eso no nos detiene”.
“Los que estamos aquí, somos los que vinimos el lunes, el mismo público que está desde el lunes protestando”, dijo una manifestante que se ha presentado desde el primer día.
“Dile a la profesora que yo voy a llegar una hora más tarde”, dijo un manifestante, quien aclaró que a pesar de que los estudios son importantes, el compromiso que tiene como ciudadano en estos momentos, es más necesario ahora.
El político Karim Abu Naba, se volvió a presentar en la protesta frente a la JCE, y fue abucheado, perseguido por los manifestantes, hasta que abandonara la Plaza de la Bandera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario