Cuando los estudiantes de la Escuela Básica Andrés Bello izaban la Bandera Nacional a las 7:45 de la mañana de este miércoles, un hombre identificado como Alvin Rafael Chala fue impactado por cinco disparos frente a la institución, ubicada en el municipio de Moca, provincia Espaillat.
Los niños y los profesores del centro estudiantil corrían despavoridos, mientras que el presunto criminal disparaba a bordo de una motocicleta contra el herido, que es conocido como “Koki”, llegando a ser herida también una mujer haitiana.
Chala se encuentra en un estado grave de salud y está hospitalizado en el Hospital Provincial Toribio Bencosme, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.
En un informe obtenido por este medio se explicó que el hombre perdió un ojo y presenta heridas en varias partes de su cuerpo.
Unidades de la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, se presentaron al lugar para realizar el proceso de investigación correspondiente.
Según ha trascendido, el crimen está ligado a drogas, puesto que presuntamente el afectado “controlaba” ventas de narcóticos en el sector Quija Quieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario