La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 359 paquetes de cocaína que serían enviados a Francia.
Los agentes de la DNCD, militares y unidades caninas, perfilaron decenas de contenedores y en presencia de un fiscal adjunto de Santo Domingo Este, encontraron el alijo en un contenedor cargado de guineos.
“El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones, por el momento no hay personas detenidas y esperamos que conforme avance el proceso, estar en condiciones de informar de posibles apresamientos, tal y como ha ocurrido en otros casos” dice la nota de prensa.
Dice que los constantes golpes a las redes de narcotráfico, obedecen al reforzamiento de las operaciones de interdicción, la cooperación interinstitucional, así como la implementación de nuevas estrategias, enfocadas en la persecución y combate a las estructuras criminales.
Los 359 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará en su análisis el tipo y peso exacto de la sustancia.FUENTE LISTIN DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario