jueves, 23 de febrero de 2023

Brea Frank dice no lo despidieron de Univisión “Si yo hubiese estado allá, sigo trabajando, me quedé aquí, se cae la vuelta”, continuó.

 

  • Brea Frank dice no lo despidieron de Univisión
Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD

Después de confirmar a LISTÍN DIARIO la información de su salida de la cadena estadounidense de habla hispana Univisión, el comunicador Brea Frank desmintió que haya sido despedido.

El presentador de radio y televisión explicó a través de su programa de radio “La Uca” que su salida se originó luego de no poder llegar a un acuerdo con Univisión, ya que después de renunciar el 13 de diciembre de 2021 “por situaciones familiares” y proponerle trabajar a distancia, que hizo desde enero de 2022 hasta la semana pasada, ahora, le piden volver a Estados unidos, pero decidió no dejar lo que había “cosechado” en el país.

“Yo no me puedo quejar de todas las cosas bonitas que pasaron con mi carrera en los Estados Unidos, pero creo también que hay etapas que uno tiene que cerrar y emprender y es tiempo de yo dedicarle tiempo a lo mío”, expresó Brea.

“Y en esta etapa, quiero darme la oportunidad de por lo menos dedicarme cien por ciento a lo mío. Es un asunto de que no me puse de acuerdo”, agregó.

“Si yo hubiese estado allá, sigo trabajando, me quedé aquí, se cae la vuelta”, continuó.

Finalmente, Brea aseguró que se siente agradecido con la oportunidad que tuvo desde abril de 2018,  cuando entró para conducir el programa de radio “La Bella y El Duro” junto a Francisca a través de La X 96.3. El Ritmo de New York, además de “La Gozadera” por el mismo dial, donde los radioescuchas lo han extrañado.

No hay comentarios: