Feminicidio. Archivo
El padre del pelotero de Grandes Ligas, Miguel Sanó, alegadamente le quitó la vida a su expareja e hirió a otras 2 personas en el sector Las Colinas, en San Pedro de Macorís.
Ricardo Aponte está acusado asesinar con varios impactos de bala a Juana Francisca Henderson, de 36 años, y darse a la fuga tras el hecho ocurrido la noche del domingo en un colmado del referido sector.
De acuerdo al departamento de comunicación y estrategias de la regional Sureste de la Policía, la fallecida presenta heridas multiples por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y residía en la calle Eduardo Mamón, del sector Santa Fe.
La entidad del orden también precisó que, en el hecho resultaron heridos también Yuly Estefani Guerrero Camacho, de 28 años, y Juan Manuel Delgado Pion, de 35.
El informe policial indica que, Aponte se presentó a dicho lugar para que su ex pareja se fuera con él y a lo que la fémina se negó por lo que la sacó fuera del negocio a la fuerza, y tras una discusión éste le realizó varios disparos.
Puedes leer: Casos de violencia y feminicidios aumentan en los últimos días
La Policía hizo un llamado al acusado para que por la vía que considere se entregue a las autoridades.
En aproximadamente mes y medio del 2023 suman al menos 7 casos en que parejas o exparejas sentimentales le quitan la vida a las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario