Concluida la extinción del fuego causado por una explosión en San Cristóbal, la mañana de este jueves las labores en la zona cero se concentran en la remoción de escombros.
Brigadas de hombres y equipo pesado se movilizan en todo el perímetro removiendo cristales, restos de concreto, metales y otros objetos esparcidos en el entorno.
Conjuntamente con esa tarea se ha informado que equipos de técnicos trabajan en investigar las causas del suceso.
Esta mañana ya el panorama se observa con mayor claridad por la ausencia de humo y pueden verse las edificaciones y vehículos que resultaron afectadas por el suceso. Vehículos totalmente destruidos y sus restos literalmente apilados, al parecer por la onda expansiva del evento, así como establecimientos convertidos en pilas de concreto y otros con sus techos derribados parcial o totalmente es parte de la escena que se aprecia.El área se encuentra acordonada y celosamente vigilada por miembros del Ejército y la Policía Nacional, mientras decenas de curiosos observan los trabajos que se realizan, los cuales deben constantemente ser retenidos por las fuerzas que custodian el lugar para permitir el paso de camiones que acuden a llevar o sacar distintos materiales.
En los alrededores de la explosión también se observan a paramédicos voluntarios movilizarse conjuntamente con las autoridades de rescate desplegadas en la zona.
También se puede ver cómo quedaron destruidos los cristales de las fachadas de negocios ubicados a cuadras de la explosión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario