El presidente Luis Abinader durante la misa ofrecida en honor a las víctimas de la explosión en San Cristóbal. Foto: Duanny Núñez
El presidente Luis Abinader asistió este miércoles a la misa en honor a las víctimas de la explosión ocurrida el pasado lunes en San Cristóbal, que ha dejado al menos 13 muertos, decenas de heridos y desaparecidos.
La eucaristía, realizada en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación, inició pasada las 10:00 de la mañana y fue oficiada por el sacerdote Juan José Saro.
Abinader estuvo acompañado por la primera dama, Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña, así como parte de su gabinete presidencial, quienes desde el primer día del siniestro han estado visitando la zona de desastre.
Se recuerda que debido a la tragedia, la agenda presidencial fue cambiada ya que se había anunciado con antelación que el mandatario daría un discurso con motivo al 160 aniversario de la Restauración, desde la provincia Pedernales.
Puedes leer: Senadores expresan pesar por tragedia de San Cristóbal
En tanto, Abinader decidió continuar con la dirección de los trabajos y asistencias a los afectados desde el lugar de los hechos.
Luego de la eucaristía, el presidente Abinader encabezará una reunión a las 11:00 de la mañana en la Gobernación Provincial de San Cristóbal para direccionar los trabajos de búsqueda y rescate de los desaparecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario