La decisión fue adoptada durante la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido Cívico Renovador.
SANTO DOMINGO.-El Partido Cívico Renovador decidió acudir con candidaturas propias a las próximas elecciones generales, previstas para el 20 de mayo del 2012.
Durante la primera reunión de su Comisión Ejecutiva Nacional designada con el nombre del extinto general Caro Brito, la organización política aprobó a unanimidad postular a su presidente, mayor general retirado Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, y además votó varias disposiciones para fortalecer la organización de cara a los próximos procesos electorales.
EL PCR, reconocido por la Junta Central Electoral a principios de este año, había acudido a los últimos procesos electorales aliado al Partido Revolucionario Dominicano.
En la reunión, el delegado del Bloque Institucional Social Demócrata ante la Junta Central Electoral, Manuel Soto Lara, anunció que 24 partidos emergentes o péquenos conformaran u “Foro Permanente de Paridos Políticos de la República Dominicana” para enfrentar el proyecto de ley general del Partido en los aspectos que, según denuncio, plantean la eliminación de esas organizaciones.
Zorrilla Ozuna, al aceptar la decisión del PCR de postularlo a la presidencia de la Republica , dijo que lo aceptaba “asumiendo como bandera de lucha el pensamiento político del extinto líder del PRD doctor José Francisco Pena Gómez”.
Asimismo, valoró la restructuración de los cargos en la dirección nacional del PCR, tras señalar que con esa medida su organización fortalece su liderazgo y crecimiento dentro del pueblo dominicano.
Durante la reunión de la comisión política del PCR, a la que asistieron delegados de los partidos Revolucionario Dominicano, Revolucionario Social Demócrata y del BIS, entre otros movimientos, se realizó un taller de trabajo con el secretariado general y los presidentes provinciales y municipales, bajo la coordinación del secretario general del PCR, licenciado Frank White.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario