jueves, 12 de enero de 2012

Manny Manuel no recuerda qué sucedió la noche del jueves 29 de diciembre


Puerto Rico.-Manny Manuel asegura que no recuerda qué sucedió la noche del jueves 29 de diciembre, antes de ser encontrado en una avenida de San Juan, Puerto Rico, con sangre en la cara y quejándose de dolor.
“No recuerdo nada, solamente que estaba caminando, como lo hago hace 14 años”, explicó el cantante al periódico “El Nuevo Día”, en la primera ocasión en que habla sobre el incidente.
“Ese día salí caminando. Me encontré con unos amigos, me tomé unos tragos y al otro día me desperté con toda mi familia alrededor”, dijo.
El cantante agregó que sigue recuperándose y tomando antibióticos, pues durante las pruebas médicas que le practicaron en el hospital se le encontró laceraciones en el hígado y en un lado del estómago.
La falta de evidencia en el lugar y la información de un testigo, que asegura que no hubo tal accidente, contradicen la expresión que hizo un confuso artista al momento del incidente: “Un carro me dio”. Esta frase forma parte del informe preliminar.

No hay comentarios: