El ex presidente Hipólito Mejía visitó cerca de este mediodía, durante 20 minutos, Sócrates Ureña y Ángel Acosta, quienes resultaron heridos durante los incidentes ocurrido hoy en la Casa Nacional del PRD.
A la salida de la clínica Independencia, Mejía habló con los familiares de los heridos. Sobre Ángel Acosta dijo a sus familiares que lo golpearon en la cabeza con una pistola y botó sangre. Y les preguntó “¿Quién de ustedes no bota sangre?” Dijo que de la reunión de CEN fueron excluidos unos 600 dirigentes y que lo ocurrido hoy era la única alternativa para ocupar el local.
Mejía llegó a la clínica las 11:45 minutos y salió a las 12:05. Desde allí se dirigió a la clínica Abel González donde hay otro dirigente perredeísta herido.
De su lado, Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRD, llamó al “diálogo” a través de la Iglesia Católica para buscar una solución al conflicto. Culpó de la situación ocurrida hoy al Tribunal Superior Electoral “que le dio ganancia de causa a Miguel Vargas”. Dijo que lo que corresponde ahora es llamar a una convención del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario