La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para el próximo lunes 25, el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra la presentadora de televisión Angie Agramonte, acusada de tener vínculos directos con una red internacional dedicada al narcotráfico y lavado de activos.
La magistrada Patricia Padilla fijó la audiencia para las 9:00 de la mañana, a fin de conocer la solicitud de medida de coerción por parte de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, que solicita el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación el día 30 de cada mes.
El expediente acusatorio señala que un informe realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó la existencia de trazas de cocaína en el vehículo de Agramonte, en el cual se incautaron 300 mil dólares en dos maletas.
El operativo se realizó en diciembre del año pasado y se arrestó a la colombiana Ginaliz Quintero Flores (Gina o La Gorda), quien es acusada de ser la propietaria de las maletas confiscadas.
La red internacional de narcotráfico a la que estaría vinculada la presentadora de televisión está integrada por colombianos, venezolanos y dominicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario