sábado, 11 de mayo de 2013

Sandra Kurdas sí encuentra en Su Casa con suspensión Hijos; do Esposo cumple Medida de coerción en Cárcel de San Pedro



Sandra Kurdas, Quien sí querelló contra el empresario Frank Jorge Elías, a Quien Acusa de agredirla fisicamente, DIJO Hoy a Través de Su Cuenta de Twitter Que se encuentra Compartiendo En Su Casa Con SUS Hijos.
"Él regresado a mi casa LUEGO de 11 Meses y ESTOY Compartiendo con Mis Hijos. Nada para mi es Más Importante en ESTOS Momentos ", Preciso Kurdas.
Manifiesto Que solo las Mujeres que Han Sido Víctimas de Abuso SABEN "Lo Que ESO conlleva y lo Que se Sufre".
"QUIERO QUE TODAS LAS MUJERES Sepan Que No Tienen Que servi Víctimas. No se callen. Pidan Ayuda. No Tengan Miedo. Sí se puede ", indico es @ SandraKurdas.
Also Aprovecho párrafo agradecer a TODAS las Personas de Me Han apoyado, Incluida la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso ya la Encargada de la Unidad de Violencia de Género, Ana Andrea Villa Camacho.
"Gracias de Corazón a Todos USTEDES porción suspensión bellos Mensajes y Manifestaciones de Apoyo. Han Sido de Gran Ayuda ", puntualizó.
Historia. Kurdas habia Publicado En Su Cuenta de Twitter algunas fotografias Donde sí observaciones Que habia recibido algunos golpes, Los Que Sostiene le were propinados Por Jorge Elías, con Quien estuvó casada porción 32 Jahr.
A Raíz de la denuncia de Kurdas, el empresario Artístico FUE solicitado ante las Autoridades Judiciales, Donde sí presento el Pasado jueves, from where salio párrafo el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, LUEGO De que el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impusiera tres Meses de Prisión preventiva.

No hay comentarios: