Los diputados de los diferentes partidos deploraron este lunes la muerte por encargo del regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Renato Castillo, hecho ocurrido en el municipio de Monte Plata.
El congresista Nelson Arroyo (PRD-San Pedro Macorís), dijo que es penoso el estado de degeneración a la que ha llegado la política, donde un compañero de organización pague para asesinar a otro por diferencias y denuncias de corrupción.
En tanto que, el vocero de los diputados peledeísta Rubén Maldonado expresó que la entidad se siente consternada por el hecho; pero, que a los culpables y responsables del asesinato deben aplicárseles todo el peso de la justicia.
Mientras que la congresista Altagracia Herrera (PRD-Monte Plata) calificó de horrendo el crimen y añadió que el mismo ha entristecido a la provincia y al país.
“Lamento que personas que trabajaron junto y miembros de la misma organización se llegara a eso termino de que uno enviara a matar al otro”, sostuvo.
En la misma dirección se expresó el diputado Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Luisín Jiménez, quien dijo que desde hace tiempo viene advirtiendo en la degeneración a la que a llegar el sicariato en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario