sábado, 5 de diciembre de 2015

EN LAS ARTERIAS COMERCIALES El comercio se activa en la Capital este sábado, mientras el caos se apodera del tránsito LUEGO DE QUE SERVIDORES PÚBLICOS EMPEZARAN A RECIBIR SU REGALÍA PASCUAL

El comercio se activa en la Capital este sábado, mientras el caos se apodera del tránsito  Santo Domingo
La actividad comercial comenzó a activarse este sábado en las principales arterias y plazas de la Capital, luego de que servidores públicos  empezaran a recibir su regalía pascual.
En la avenida Duarte se observaba desde tempranas horas un gran movimiento de personas visitando las tiendas de muebles, colchones, ropas, de tecnología y calzados.
En la zona de Villa Consuelo, donde operan las principales importadoras de ropas, lucía abarrotadas de personas que acudían a comprar sus vestuarios para las festividades de Navidad y Año Nuevo y otras para suplir sus pequeños comercios.
Mientras que en Plazas como Ágora Mall, Sambil, Multicentro,  Chuirchil, Jumbo, Megacentro, Galería 360 y otras, los estacionamientos resultaban insuficientes para la cantidad de clientes que fueron a esos espacios comerciales.
En los principales bancos comerciales, que operan en plazas, había largas filas.
Mientras el tránsito era un caos en las principales calles y avenidas, por los taponamientos vehiculares, a los que decenas de agentes de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) resultaban insuficientes.
Muchos prefirieron estacionar sus vehículos apartados de las tiendas y desplazarse a pie para llegar más rápido y evadir los tapones.

No hay comentarios: