SANTO DOMINGO. La familia de Aneury Valentín de León (alias Chiquitín), prestamista de 22 años, denunció que está desaparecido desde el pasado 15 de julio.
La madre y su esposa visitaron Diario Libre y dijeron que el joven fue secuestrado. Hacen la afirmación, por testimonios de personas que supuestamente vieron cuando se llevaron a Aneury de un parque de Hato Nuevo en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Según Josefina Hernández, su hijo salió de la casa alrededor de las diez de la noche del viernes 15 de julio hacia el parque de Hato Nuevo, y cerca de las doce de la medianoche fue secuestrado, y desde entonces no reciben noticias de su paradero.
La esposa, Andry de Jesús, embarazada de siete meses, dijo que De León salió en su vehículo, un Toyota Camry del 2009, gris, y el carro fue encontrado en el sector Los Coquitos, en Las Caobas
Indicó que inmediatamente apareció el vehículo, denunciaron su desaparecieron a la Policía Nacional, pero que ésta no ha podido dar con Aneury.
Su madre dijo que conoce a quien pudo llevarse a su hijo y que tal vez fue por deudas, porque el joven se dedica a prestar dinero y había sido amenazado, para que saliera del sector.
En llantos pidió a la Policía Nacional que le entregue a su hijo “vivo o muerto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario