- Santiago. La administración encabezada por el alcalde Gilberto Serulle Ramia, en una componenda mafiosa está entregando de manera irregular los apartamentos del proyecto Don Jaime, aún sin terminar, a personas allegadas a funcionarios actuales del ayuntamiento, según denuncia de Abel Martínez, edil electo.
La denuncia fue hecha por integrantes de la Comisión de Transición del alcalde electo, Abel Martínez, quienes solicitaron al procurador general Francisco Domínguez Brito, y a la fiscal, Luisa Liranzo, disponer de la fuerza pública para impedir estos actos ilegales.
Johnny Pichardo coordinador de la comisión, y Fernando Ramírez, vocero dela misma, anunciaron que, de manera formal, están solicitando al Ministerio Público su intervención inmediata para evitar que infelices sean despojados de sus derechos, para beneficiar a personeros cercanos a Serulle.
Denunciaron que la actual administración ha abandonado las funciones propias del ayuntamiento lo que se evidencia en el gran cúmulo de basura en todas las calles, avenidas y parques de la Ciudad de Santiago que se encuentra hoy llena de gusanos, cucarachas y todo tipo de insectos, lo que perjudica la salud de los santiagueros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario