
Alfau había emprendido un negocio de venta de celulares y equipos tecnológicos y en ocasiones salía en su carro a llevarles mercancías a sus clientes. De ahí la creencia de algunos familiares de que a Alfau lo mataron para atracarlo.
“Según me dijeron, el día en que desapareció salió de su casa para encontrarse con una persona a quien le vendería unos celulares. Al parecer cuando se juntó con esa persona, trataron de atracarlo, él se resistió y le dieron un tiro.
Escaparon en el carro Skoda Fabia azul, que pertenecía a mi pariente”, dijo un primo de la víctima que no quiso identificarse.
Pero una amiga íntima de joven tiene otra versión, cree que los que mataron a Alfau, lo conocían “muy bien”. De acuerdo con su testimonio, en los últimos meses Alfau comenzó a juntarse con unos policías de la zona de Herrera y Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, y que estos acostumbraban a sacarle dinero.
“Lo último que hicieron fue que le metieron a Armando en la cabeza que lo ingresarían a la Policía y le quitaron un dinero para alistarlo, pero fue un engaño. Se quedaron con el dinero”, dijo la amiga.
Agregó que luego de ser engañado, Armando comenzó a criticar a esos policías a través de las redes sociales y que un tiempo después se desapareció. Pidió a las autoridades investigar a esos agentes con los que la víctima acostumbraba a juntarse.
“Ahora lo que queremos los amigos y familiares es que sean capturados los autores de ese acto criminal”, expresó la amiga de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario