Miembros de la Dirección de Inteligencia Militar (J-2) del Ministerio de Defensa acompañados de representantes del Ministerio Público, apresaron a una mujer supuestamente implicada en el contrabando de dos maquinas para la fabricación de proyectiles para armas de fuego.
El apresamiento de Lucia Inés Howley Lugo se realizó en un allanamiento realizado en su residencia de la calle Francisco Prats Ramírez número 24 del sector Los Restauradores, de esta Capital.
Las máquinas llegaron al país a nombre de la detenida desde los Estados Unidos.
Según se explicó, la requisa a la residencia de la señora Howley Lugo se llevó a cabo con la participaron oficiales militares y representantes del Ministerio Público.
Las maquinas y varias cajas de municiones fueron confiscadas en un contenedor dirigido a la señora Howley Lugo.
Los equipos fueron incautados en el muelle de Haina Occidental durante un operativo llevado a cabo por oficiales de la Dirección de Inteligencia J-2 y de adunas.
De acuerdo con los informes la dama está siendo interrogada por autoridades militares de inteligencia y del Ministerio Público, con el propósito de establecer su relación con el caso de contrabando de los referidos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario