SANTIAGO. Una jueza de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta provincia impuso ayer tarde un año de prisión como medida de coerción contra un joven señalado como el autor de la muerte de una adolescente embarazada y cuyo cadáver fue encontrado debajo de un puente en la autopista doctor Joaquín Balaguer, próximo al municipio de Villa González, donde residía la occisa.
La magistrada Jazmín de los Santos acogió como buena y válida la solicitud de la procuraduría fiscal local para colocar 12 meses de prisión preventiva contra Iván José Bencosme Santos, acusado de haber asesinado a María Milenis Moscoso Sánchez, de 16 años y quien residía en la localidad de Villa González.
De acuerdo al dictamen de la jueza, Bencosme Santos deberá cumplir la condena en el centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, de esta ciudad.
El cuerpo sin vida de la menor Moscoso Sánchez fue encontrado por transeúntes de la autopista Joaquín Balaguer, la madrugada del pasado domingo.
Según un informe de la Policía Nacional, Iván José Bencosme confesó haber estrangulado a la menor con la cual sostenía una relación amorosa, y luego la lanzó desde una motocicleta en marcha en la referida vía pública.
El homicida también había declarado que los parientes de la víctima les presionaban para que la mudara de su residencia en Villa González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario