Los Toros del Este se estrenaron con su primera victoria al derrotar 4-3 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado la noche de este lunes en el estadio Francisco Micheli, en la cuarta fecha del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado al doctor Alejandro –Chito- Asmar Sánchez, por la Copa Banco BHD.
Para los Tigres del Licey, la de anoche fue la tercera derrota seguida.
Los Toros produjeron cuatro carreras, con cinco imparables, dos de ellos dobles, anotándose el triunfo el lanzador Darío Álvarez, quien entró en la séptima entrada, tirando una entrada sin permitir ningún tipo de libertades.
Perdió el relevista de los Tigres Jenry Mejía, que entró en la séptima, enfrentando 4 bateadores, permitiendo 3 carreras, un hit, y dos bases por bolas.
Por los Toros abrió Bryan Evans quien recorrió cinco entradas, permitiendo un sencillo, ponchó 5, y se enfrentó al mínimo de 15 bateadores. También lanzaron por los dueños de la casa Simón Castro (6), Jayson Aquino (6), Román Méndez (6), Ruddy Owens (8), Luis Santos (8), y Alexis Ogando en la novena, para acreditarse su primer salvamento.
Por los Tigres abrió Luke Farrel, lanzó 4.0 innings, permitiendo dos sencillo, uno de llos doble, una carrera, 3 bases por bolas, un ponche y enfrentó 18 contrarios.
Le siguieron en el box Alfredo Fígaro (5), Jenry Mejía (7), Edward Santos (7), y Rafael Soriano en la octava entrada.
Por los Toros Eugenio Vélez conectó un sencillo, recibió una base por bolas y anotó una; Magneuris Sierra un sencillo, dos pasaportes y anotó una; Manuel Margot un doble; Ronald Guzmán un doble con una anotada; Angelis Nina un sencillo.
Por los Tigres del Licey Diorys Hernández dos hits, Tony Cruz un sencillo, y Sergio Alcántara un inatrapable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario