domingo, 26 de marzo de 2017

Rector UASD dice llegarán hasta las últimas consecuencias para dar con responsables del tiroteo

LA ROMANA.- El rector de la UASD dijo este sábado que el o los culpables del asesinato de un hombre ayer en medio de un tiroteo en las elecciones estudiantiles pagarán con la cárcel, no importan quien caiga. Al tiempo que dijo las autoridades llegarán hasta las consecuencias para ir al fondo de lo ocurrido.
”Que se preparen esos que los vamos a descubrir, y sea quien sea va para la cárcel”, dijo enfáticamente Grullón.
Iván Grullón dijo que el lunes irá donde la fiscal Yeni Berenice Reynoso para proceder con las investigaciones y dar con los responsables del hecho.
Señaló que defenderá a la alta casa de estudios ”en el terreno que sea”.De acuerdo con nuestro corresponsal Ángel Esteban Paulino, el rector afirmó que esa academia se encuentra en proceso de reordenamiento institucional que habrá de constituir la modernización, la transparencia y la eficiencia del centro de estudios.
Por otro lado el rector dijo que el lunes a las 10 de la mañana dará rueda de prensa para informar sobre avances sobre análisis de la nómina universitaria.
Grullón se expresó en esos términos al participar en una graduación en el centro de La Romana, en la que se invistieron 39 nuevos profesionales.

No hay comentarios: