Decenas de personas se reunieron hoy en la intersección de la autopista Ramón Cáceres con Sabana Larga, para dar inicio a la Marcha Verde que recorrerá varios sectores de Moca.
Con la consigna “en esa lista falta gente”, refiriéndose a los acusados en el caso Odebrecht, los mocanos se expresan exigiendo el fin de la corrupción y la impunidad en el país.
Juan Comprés, el peregrino de Moca, expresó que la marcha es “histórica”, “algo nunca antes visto”.
Entre los reclamos que hacen los mocanos, Comprés destacó que piden la terminación de los hospitales de Gaspar Hernández, el hospital de Moca, terminación de las calles y carreteras de la ciudad, que asegura fueron abandonadas por el gobierno.
Dijo que el fiscal de Moca debe renunciar a su puesto ya que no posee credibilidad en la población.
De su lado Minou Tavares Mirabal, presidenta del partido político Opción Democrática, expresó que “no van a lograr parar la esperanza, el entusiasmo de esta marcha, honrando a los restauradores de la patria, asumiendo el nuevo reto que tenemos de construir esa patria aquí en Moca es extraordinario".
De acuerdo con la agenda trazada por los organizadores, la Marcha Verde culminará en la rotonda de la calle Sánchez Ramírez con José Inocencio Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario