Bajo seguridad policial y una importante concentración de activistas, delegados y médicos inició el proceso para elegir el nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).
El proceso estaba pautado para iniciar a las 9:00 de la mañana, pero comenzó 40 más tarde porque el salón de pasados presidentes, donde se realiza la votación, permaneció cerrado debido a que los encargados se llevaron las llaves por instrucciones de Waldo Ariel Suero.
Carlos Manuel Félix Puello delgado de la plancha del doctor Clemente Terrero acusó a Waldo Ariel Suero de secuestrar el Colegio Médico llevándose las llaves del local para incidental y retrasar el proceso.
En carpas frente a la sede del CMD se encontraban apostadas las coordinaciones de los diferentes aspirantes, registrando a sus partidarios en los padrones y realizando las actividades logísticas del proceso.De igual manara, la plancha de la doctora Amarilis Herrera acusó a Suero de incidental e intervenir directamente en el proceso, siendo el actual presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario