sábado, 30 de diciembre de 2017

Recomendaciones ¿Cuál es la mejor época para comprar un vehículo?

Santo Domingo
Recientemente concluyó en el país la temporada de ferias de autos, donde diferentes entidades bancarias y dealers ofrecían atractivas ofertas con grandes descuentos y varios beneficios, los cuales iban desde tasas bajas y rebajas en el seguro, hasta competitivos precios.
Las ventajas de aprovechar el período de feria son, las tasas de intereses más bajas, descuentos en los seguros de hasta un 50% y los precios de los vehículos por debajo de los del mercado, según explica el gerente general del dealer  Sky Autos, Julio Cesar Jiménez.
Pero, ¿Cuál es la mejor época para comprar un vehículo?
Siempre es bueno visitar un dealer con el que tenga algún amigo en común para así poder conseguir un mejor acuerdo.
Julio Cesar Jiménez
Según Jiménez, la mejor fecha para comprar un vehículo es en enero pues es la época cuando se puede aprovechar la devaluación del año anterior.
No obstante, recomienda que siempre es bueno adquirir su vehículo en las ferias, ya que los dealers y los bancos aprovechan esa temporada para dar sus mejores ofertas con el fin de agradar a los clientes y poder competir en el mercado.
¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de comprar un vehículo en una feria?
Jiménez asegura que a la hora de adquirir un vehículo en una feria, lo primero que se debe hacer es inspeccionar con su mecánico el carro, para certificar que el vehículo esté en óptimas condiciones. Luego verificar en el banco si las tasas de intereses ofrecidas son exactamente las que promueven en su publicidad y obtener el mejor precio posible.
Asimismo, afirma que no hay desventajas al “montarse en una feria”, pues siempre y cuando usted agote todos los pasos de lugar, no tendrá problemas.“Siempre es bueno visitar un dealer con el que tenga algún amigo en común para así poder conseguir un mejor acuerdo”  considera.

No hay comentarios: