El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara informó este jueves que la próxima semana cesan las funciones del presidente de esa agrupación política, Miguel Vargas, de acuerdo a una sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE).
Gómez Mazara explicó que la normativa 002-2018, erogada por el TSE, anuló todas las modificaciones estatutarias que se han realizado a la organización desde el año 2014 a la fecha.
“El Tribunal Superior Electoral (TSE) acaba de emitir una sentencia mediante la cual todas las modificaciones estatutarias, todas las convenciones, toda adhesión de autoridad hechas en el PRD en los últimos tres años, quedan anuladas… la próxima semana ya no tendremos ni presidente del partido ni secretario general de acuerdo con los estatutos”, señaló Guido Gómez Mazara vía telefónica a la Z101.
Agregó que de acuerdo a los estatutos partidarios, cuando las autoridades del partido cesan, dentro de los próximos 60 habrá que organizar una convención para elegir los nuevos incumbentes que dirigirán la organización.
Editor de audio: Kelvin de la Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario