sábado, 14 de abril de 2018

Muere locutor Milcíades Romero tras sufrir infarto cardiaco

Muere locutor Milcíades Romero tras sufrir infarto cardiacoLa Romana
Falleció de forma repentina  el  reconocido  locutor  y presentador  de  televisión, Milcíades (Micky) Romero, tras  sufrir un infarto cardíaco  en momentos en que se encontraba en su residencia.
El suceso, que ha provocado consternación entre los conocidos del comunicador, ocurrió la madrugada de este viernes.
Romero era   productor del popular  programa  Conexión Mundial  en  un canal de la televisión  por cable  local, además de  producir Dos en Tiempo   cada  noche   por  la emisora Tiempo  FM  en la frecuencia de 100.7  de esta  ciudad.
Romero, de 40 años, residía junto a su familia en el sector Los Maestros  de  Villa  Verde.
Personalidades de esta ciudad han expresado su pesar por el fallecimiento del locutor, entre ellos la senadora  Amarilis Santana quien dijo sentirse  muy  triste  por  su partida, indicando que  La Romana y le país pierden a  un gran ser  humano. Era  era oriundo  de San  Juan de  La Maguana, pero  por décadas vivió en La Romana,  provincia que  lo acogió.
En ese mismo orden el publicista Rafael  Pizarro (Willy) manifestó estar muy afectado por esta pérdida y resaltó las virtudesque poseia el fenencido.
Será sepultado en su provincia natal, a donde será trasladado este sábado. Se ha organizado un autobús que partirá este sábado desde el parqueo de  la Ferretería Detallista para  partir a  la  cinco  de  la  mañana, para acompañarlo en el sepelio.

No hay comentarios: